Nuevo Laredo

Crece uso del cajero automático de los usuarios de COMAPA

En lo que va del año  más de 18 mil 800 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- han  realizado su pago del servicio de agua y drenaje a través del cajero automático instalado en la Planta Centro.

En promedio mensual son mil 750 los usuarios que acuden al cajero automatizado, mismo que se encuentra trabajando las 24 horas del día los 365 días del año; al utilizar este medio de pago el usuario ahorra tiempo y puede efectuarlo a cualquier hora del dia.

Rodolfo González Morales, gerente general de la paramunicipal, mencionó que utilizar el cajero es muy fácil ya que sólo se tiene que escanear  el código de barras y automáticamente el usuario podrá hacer tanto abonos como la liquidación de su recibo.

“Los pagos se pueden efectuar en efectivo, tarjeta de débito y  crédito , además también los usuarios pueden realizar consultas de su estado de cuenta y lo más importante es que se puede realizar a cualquier hora del día, incluyendo sábados o domingos”, destacó el gerente.

El cajero automatizado se encuentra ubicado a un costado del acceso al área comercial de la Planta centro  en Victoria 4610,colonia Hidalgo.

La COMAPA actualmente cuenta con tres oficinas donde el usuario puede realizar diversos trámites así como pagos, convenios, contratos entre otros.

También tiene una caja recaudadora en el sur de la ciudad en el Centro comercial Paseo Reforma, la que trabaja los 7 días de la semana de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde; sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los usuarios que deseen hacer un convenio de pago pueden acudir a  Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, en el Palacio Federal, en la calle González y Camargo, y Luis Caballero 2002, colonia Palacios, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close