Nuevo Laredo

Iniciará ‘Convierte tu peso en salud al 100’ este lunes

Los participantes a través de un programa de nutrición y entrenamiento, buscarán llegar a su peso ideal en 100 días, asesorados en especialistas

Más de 80 personas buscarán bajar de peso en 100 días a través del programa ‘Convierte tu peso en salud al 100’, que el gobierno municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte pondrá en marcha este lunes.

La nutrióloga del programa, Rosa Delgado Hernández, comentó que el primer pesaje se realizará el lunes 22 a las 5 de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

Los participantes a través de un programa de nutrición y entrenamiento, buscarán llegar a su peso ideal en 100 días, asesorados en todo momento por especialistas en salud y entrenadores deportivos.

En la inauguración del evento se realizará una exhibición de zumba y circuito de entrenamientos que mostrarán los entrenadores a los participantes y asistentes, para motivar a otras personas a registrarse y entrar al reto en el que pueden participar hasta 100 concursantes.

La consulta con el nutriologo y pesaje se realizará de forma continúa a fin de monitorear el avance de cada participante, en el lugar se explicará a detalle el proceso.

Se premiará a las tres personas que logren disminuir más peso y talla, el ganador se llevará un premio de cinco mil pesos en efectivo, el segundo lugar, tres mil y el tercero dos mil pesos como incentivo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close