Nacional

Equipo de AMLO difunde video que demuestra que app impide votar más de una vez en consulta

El próximo vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, difundió un video del momento en que encargados de mesas de votación intentan ingresar datos de una persona que ya votó.

México.- El equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, difundió un video que pretende demostrar que no se puede votar más de una vez con la misma credencial de elector en la consulta por el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el vocero del futuro mandatario, Jesus Ramírez, aseguró que miles de personas participaron en el primer día de la consulta ciudadana y descartó que el sistema haya sido vulnerado con más de dos registros por participante. 

El futuro director de Comunicación Social difundió un video tomado por integrantes de una mesa de votación ubicada en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Aquí un testimonio de que la aplicación de la consulta sobre el aeropuerto no permite votar más de una vez. La consulta va adelante. Miles de ciudadanos han participado. Esto en la mesa del Mercado Hidalgo en la colonia Doctores #LaConsultaVa #ConsultaNAIM

Información y privacidad de Twitter Ads

Mil 73 mesas de votación fueron instaladas esta tarde por voluntarios de la Fundación Arturo Rosenblueth en más de 500 municipios de las 32 entidades federativas. Se espera que los resultados del ejercicio sean dados a conocer este domingo a las 22:00 horas. 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close