Internacional

«Haces muchas preguntas estúpidas», dice Trump a reportera

El presidente insultó a la periodista Abby Phillip por cuestionarlo sobre sus vínculos con el recién nombrado fiscal general interino de EU, Matt Whitaker.

México.- El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, insultó a la periodista Abby Phillip esta mañana, luego de que la comunicadora cuestionó sus vínculos e intereses con el recién nombrado Fiscal General Interino, Matt Whitacker. 

«Qué pregunta tan estúpida. Qué pregunta tan estúpida, pero te veo mucho y haces muchas preguntas estúpidas», respondió Trump ante la pregunta de si Whitaker buscará poner freno a Robert E. Mueller, el fiscal especial designado para investigar la supuesta conexión del gobierno ruso con la campaña de Donald Trump en 2016. 

Embedded video

WHAT A STUPID QUESTION THAT IS: Trump tears into CNN’s Abby Phillip.
«But I watch you alot…You ask a lot of stupid questions.» Video via @cspan

1.826 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

En entrevista con CNN, Phillip lamentó la actitud del mandatario y aseguró que su pregunta buscaba responder la duda que todos los ciudadanos estadounidenses tienen, en cuanto a si el ajuste en la Fiscalía General está relacionado a la intención de generar presión en torno a la investigación de Mueller. 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close