Nuevo Laredo

Invitan a la inauguración de la exposición ‘Vestidos Invertidos’

-Será este 21 de noviembre en las instalaciones del Museo Reyes Meza

-Con este evento, se busca promover el arte y la cultura a través de mostrar el trabajo de artistas mujeres

Ideas de género desde una perspectiva íntima como universal, es uno de los elementos principales de la exposición de escultura ‘Vestidos Invertidos’, que se inaugurará este 21 de noviembre en las instalaciones del Museo Reyes Meza.

La exposición a cargo de la escultora mexicana Miriam Medrez, estará abierta al público a partir de las 12:00 horas del día 21, y permanecerá en exhibición durante un mes.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que se contará con la presencia de la artista mexicana, quien es reconocida por el manejo del cuerpo femenino en su obra, especialmente en sus proyectos escultóricos en tela.

Una vez inaugurada la exhibición y posterior al recorrido por las obras, Medrez impartirá una plática sobre su técnica y obra.

Con este evento, se busca promover el arte y la cultura a través de mostrar el trabajo de artistas mujeres como un espacio de expresión del cuerpo por medio de la escultura y el trabajo en tela.

La entrada será gratuita. Las personas interesadas en observar la obra podrán hacerlo posteriormente en un horario de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close