Nuevo Laredo

Levantarán cacharros en colonia Guerreros del Sol

Invitan a los vecinos a sacar todo tipo de artículos inservibles este viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Cuadrillas de limpieza de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, estarán este viernes 23 en la colonia Guerreros del Sol, con el programa de Descacharrización, se invita a los vecinos del sector a sacar sus cacharros para así evitar posibles criaderos de mosquitos.

Los camiones recolectores estarán en el sector a partir de las 9 de la mañana para iniciar el recorrido en el crucero de bulevar Carlos Canseco y González, y concluir a las 3 de la tarde en la calle Xochipilli y Xipel.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, mencionó que recolectarán todo tipo de artículos inservibles, lo que incluye desde muebles viejos, colchones, hasta llantas en desuso que pudieran acumular agua y convertirse en foco de infección.

Para agilizar los trabajos de recolección, se invita a los vecinos de la colonia a sacar sus cacharros desde un día antes a la banqueta de sus domicilios.

La ruta que seguirán las cuadrillas de limpieza incluye las calles Canales, Xinolen,Chac; de Carlos Canseco a Oxomoco.

Por la tarde, cuadrillas del departamento de vectores de la Secretaría de Salud, realizarán la entrega de abate y fumigarán el sector.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close