Nuevo Laredo

Convocan al Quinto Concurso de Fotografía Digital Cinegética

Invitan a cazadores y público en general, las inscripciones están abiertas

Gobierno municipal abrió el registro a partir de este 26 de noviembre y hasta el 16 de febrero, para cazadores y público en general interesados en participar en el Quinto Concurso de Fotografía Digital de la Flora y Fauna Silvestre de Nuevo Laredo y la Región.

En rueda de prensa el director de Turismo, Samuel Lozano mencionó que este concurso se realizará en coordinación con el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI) y el Club Cinegético Nuevo Laredo.

“Cada año toma más fuerza, los cazadores a través de la cámara capturan su aventura por los ranchos. Hay tres categorías: fauna silvestre, paisaje y cazador con trofeo, el registro está abierto hasta el término de la temporada de caza”, dijo.

Pueden participar fotógrafos locales, foráneos o extranjeros amantes de la vida silvestre.

La premiación será en la Trigésima Primera Asamblea General de ANGADI en abril, por lo que se confirmará la fecha a los ganadores.

El primer lugar de cada categoría obtendrá una cámara fotográfica; el segundo, unos binoculares marca Leopuld y el tercero, un disco duro externo de un terabyte.

Los participantes podrán registrar sus imágenes en las oficinas de ANGADI, en Toluca 3690 con teléfono 715-1524, o en la Dirección de Turismo ubicada en Belden 2910 esquina Matamoros, con teléfono 713-7020 y 713-7021.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close