Internacional

Felicita Ivanka Trump a Jared Kushner por la Orden Mexicana del Águila Azteca

La breve felicitación fue externada a través de Twitter.

México.-  Ivanka Trump felicitó a Jared Kushner, su esposo y asesor de Donald Trump, por la entrega de la Orden Mexicana del Águila Azteca que recibirá de manos de Enrique Peña Nieto este 29 de noviembre.

“Felicidades, Jared”, publicó y retuiteó el boletín de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que emitió sobre el hecho.

Congratulations Jared!

Gobierno de México otorgará la Orden Mexicana del Aguila Azteca a Jared Kushner, Asesor Senior de la Casa Blanca, por sus contribuciones para lograr la negociación del nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).#Comunicado http://bit.ly/2AqfoOs 

1.988 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Ayer la SRE confirmó que le entregaría este reconocimiento al también cuñado de Donald Trump por haber desempeñado “un papel fundamental” en el proceso de renegociación para el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Luego de las críticas por entregar a Kushner el máximo galardón que el país hace a extranjeros, Peña Nieto defendió la decisión porque es “hacer un reconocimiento a quien ha sido un gran aliado de México”.

Ésta será entregada mañana en Argentina durante la cumbre del G20.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close