Viral

Detienen a monje en plena orgía, por posesión de drogas

Luego de pagar un costosa multa, el monje fue liberado por las autoridades.

Los monjes budistas a lo largo de la historia se han dado a conocer por su rectitud y buena moral, pero recientemente, algunos representantes se han encargado de manchar su reputación con actos relacionados con las drogas y el sexo. 

Esta vez, el maestro Kai Hung, secretario general de la Asociación de Jóvenes Budistas de China, fue arrestado justo en el momento en que fumaba cristal en medio de una orgía llevada a cabo dentro de un templo de Miaoli Chongfo. 

En la habitación donde se encontraba el hombre de 19 años, se encontró anfetamina, pipas, condones, relajantes anales y medicamentos para tener erecciones,además de una gran cantidad de material pornográfico almacenado en memorias USB, en donde se encontraron videos en los que aparece el propio Hung. 

Durante el interrogatorio legal, el monje admitió consumir drogas pero aseguró que no se las facilita a otras personas; sin embargo, fue acusado de violar la Ley de Prevención de Riesgos de Narcóticos y tras pagar una fianza de casi 60 mil pesos (4 mil dólares australianos). 

Anteriormente, Kai había sido expulsado de otro templo por “mala conducta” pero parece no haber escarmentado. 

Con información de Vice Australia. 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close