Seguridad

Dejan cabeza del Z12 frente el penal de ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — Después de que su cuerpo descuartizado fuera dejado en hieleras fuera de tres penales en Nuevo Leon, la cabeza del líder criminal de los Zetas Vieja Escuela Luis Reyes Enriquez alias Z12 o El Rex, fue puesta frente a la cárcel de esta ciudad, con un mensaje.

Quien fuera líder del Cartel de Los Zetas Vieja Escuela, quedo “regado” en cuatro penales, tres de Nuevo Leon y el Centro de Ejecución de Sanciones en esta capital, mejor conocido como el Penal de Tamatan.

Aproximadamente a las 22:30 horas del 29 de noviembre, fue reportado al 911 de esta ciudad, que frente al penal habían dejado una cabeza humana y una manta con un mensaje.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron a realizar el levantamiento de la cabeza de El Rex o Z12, así como del mensaje dejado en una manta.

El texto dice los siguiente; “Así termino este traidor del Z12 fundador de los Zetas y de la Vieja Escuela

Para todos los Malagradecidos y traidores k mordieron la Mano ai les dejo un regalo para que lo disfruten y vean que esto no es un juego Hicieron su desmadre por este pendejo y valieron verga sigue la limpia perra así van a terminar en cachitos como este perro Ya no se enguilen raza en el penal con sus encargados por que les pasará lo mismo

Aqui quedo su patrón de la Vieja Escuela

Imagínense que les esperará a ustedes cuando salgan

ATTE

Operativa GAFE Fuerzas Especiales CDN “

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close