Nacional

Avión presidencial se va a sala de exposición de Boeing el lunes: AMLO

El presidente confirmó que el Boeing 787-8 saldrá del país este lunes 3 de diciembre con destino a una sala de exposición para que se consume su venta.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón” saldrá del país el próximo lunes 3 de diciembre, con destino a una sala de exposición de la constructora Boeing para acordarse los términos de su venta. 

En un mensaje a la nación desde el Zócalo del Centro Histórico, el mandatario dijo que, además del Boeing Dreamliner 787-8, su administración también podrá en venta el resto de las aeronaves de la flotilla del gobierno federal, con excepción de aquellas que pertenezcan a cuerpos de seguridad. 

“Está en venta, ya se va, el lunes se va a una sala de exposición de Boeing; se va, se va, se va, el avión presidencial. El lunes se va ya a ponerse en venta y lo mismo se va vender toda la flotilla de aviones que eran utilizados para el traslado de altos funcionarios públicos”.

Ayer, el vocero presidencial, Jesús Ramírez, informó que la “despedida” del avión, que costó más de 7 mil millones de pesos, será el lunes a las 11:00 de la mañana, aunque no reveló el país de destino. 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close