Nuevo Laredo

Preparan la clausura de ‘Apoyo Integral Educativo’

Será el 11 de diciembre en el polyforum La Fe, donde entregarán un reconocimiento a niños que aprobaron el curso de regularización

La Dirección de Educación Municipal realizará este 11 de diciembre la clausura del período septiembre diciembre del programa Apoyo Integral Educativo y Emocional, en el que se logró regularizar académicamente a un total de 987 estudiantes de primaria.

El evento se llevará a cabo a las 12 del mediodía en el Polyforum de la colonia La Fe, donde se entregará un reconocimiento a niños que aprobaron el curso.

Adriana Rodríguez Orozco, coordinadora del programa, mencionó que se atendieron a mil 35 alumnos que reforzaron sus conocimientos en las asignaturas de español y matemáticas, aunado al apoyo emocional que recibieron por parte del grupo de psicólogos.

Las clases se impartieron en 31 sedes distribuidas en escuelas, centros comunitarios y tamules; donde los docentes de apoyo realizaron una serie de evaluaciones para calificar el desempeño de los estudiantes y así registrar el avance mensual de cada infante.

Los alumnos que lograron regularizar sus calificaciones recibirán un seguimiento por parte de los maestros del programa, y aquellos que por alguna razón no lograron obtener una calificación aprobatoria, continuarán con la asesoría una vez que concluya el período vacacional.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close