Nuevo Laredo

La madrugada del sábado Comapa dará mantenimiento a planta centro

La madrugada del sábado 15 la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, suspenderá el servicio de agua potable a las colonias que surte la planta Centro, para realizar una serie de trabajos de mantenimiento.

 

Los trabajos iniciarán a las 10 de la noche del sábado y se estima concluyan a la 1 de la mañana del domingo.

 

Edgar Benavides Ramos gerente técnico de COMAPA,  dijo que este es uno de los trabajos que  comprende  el plan de mantenimiento que se realiza año con año en temporada de  invierno.

 

Las maniobras consisten en el mantenimiento preventivo a la subestación eléctrica oriente así como la instalación de una válvula en el Accelator 3,  trabajos que se efectúan a fin de que el organismo opere eficientemente y de esta manera  suprimir fallas eléctricas que puedan alterar la continuidad en la distribución del agua a la ciudad.

 

“Decidimos que los trabajos se hicieran en la madrugada para afectar lo menos posible a la población; para el domingo por la mañana el servicio estará restablecido y a su vez evitar riesgos al personal al momento de realizar las maniobras”, dijo el funcionario.

 

COMAPA agradece a los ciudadanos su comprensión por las molestias que causan este tipo de trabajos y pone a su disposición las líneas telefónicas 8900-900 y 073 así como la página de facebook Comapa Nuevo Laredo para para efectuar sus reportes.

..

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close