Nuevo Laredo

Rehabilitarán baños y andador en primaria Juan Álvarez matutina

También construirán bardas en Jardín de Niños Emiliano Zapata, mediante el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, que puso en marcha el alcalde Enrique Rivas

El programa Mi Escuela Digna y Moderna llevó beneficios de infraestructura educativa a la Escuela Primaria Juan Álvarez matutina, del sector sur de la ciudad, y al Jardín de Niños Emiliano Zapata.

Son los planteles 27 y 28 en los que esta administración municipal hará mejoras para beneficio de 283 alumnos.

El presidente municipal Enrique Rivas, síndicos y regidores estuvieron en el plantel ‘Juan Álvarez’ matutina, para poner en marcha el programa.

“Una escuela más de este programa con el que llegamos finalmente a la escuela Juan Álvarez, avanzamos a la meta de la totalidad de los planteles para darle una segunda vuelta a todos. Hemos recorrido 235 y pensamos llegar a la 300 y volver a empezar para convertirnos en el único municipio que visita a todas las escuelas en dos ocasiones”, dijo  Rivas Cuéllar.

En la primaria se rehabilitarán andador principal y baños con una inversión de 283 mil 461 pesos, y en Jardín de Niños Emiliano Zapata se construirá barda lado norte y oriente con inversión de 339 mil 446 pesos.

El alcalde entregó a Sonia Ofelia Medina González, directora de la Escuela Juan Álvarez matutina, y Nidia Ávila Torres, directora del Jardín de Niños Emiliano Zapata, libros sobre la historia de Nuevo Laredo, para que sean parte del acervo literario de las dos instituciones.

Medina González agradeció la visita del Presidente Municipal a su escuela.

“Es un honor recibirlo en esta su escuela, nos sentimos privilegiados de disfrutar estos beneficios, valió la pena la espera ya que usted señor presidente ha sabido ganarse la admiración y respeto de todas las instituciones a las que ha ayudado su programa, pues contribuye determinante con su gestión. Siga siempre así, apoyando como usted lo hace a la educación”, destacó.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close