Nuevo Laredo

Anuncia Sistema DIF su periodo vacacional

A partir del jueves 20 de diciembre, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- iniciará sus vacaciones navideñas, por lo que este miércoles 19 será el último día de atención al público.
Las labores se reanudarán de manera regular el lunes siete de enero del 2019, informó Anuar Kassim Terán, Director general del Sistema DIF Nuevo Laredo.
“Las oficinas del Sistema DIF estarán cerradas para estas fiestas de diciembre a partir el próximo jueves 20, ese día ya no asiste personal administrativo; regresaremos el lunes siete de enero a trabajar con todas las pilas puestas, después de haber disfrutado las fiestas navideñas con nuestras familias”, señaló.
Los ciudadanos tienen oportunidad de realizar trámites administrativos en el DIF durante el lunes, martes y miércoles de la próxima semana.
Aunque las oficinas centrales permanecerán cerradas después de esa fecha, continuarán en servicio los centros asistenciales mediante personal de guardia.
“Las únicas entidades que estarán abiertas del Sistema DIF serán los centros asistenciales, que esos tienen que estar las 24 horas como es el Centro de Atención a Menores Fronterizos -CAMEF-, Semillas de Amor, Casa Hogar Mi Casa DIF, Centro de Atención a la Mujer Maltratada y el Asilo, entre otros”, detalló el director.

Ese tipo de centros asistenciales son los que estarán abiertos para darle atención de extrema urgencia al ciudadano.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close