Nuevo Laredo

Un total de 15 árboles caídos y 12 viviendas dañadas en su techumbre dejaron las fuertes ráfagas de viento registradas la tarde del jueves y madrugada del viernes en la ciudad, informó Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos.

El alcalde Enrique Rivas atestiguó este evento y reconoció al notario como un coadyuvante fundamental para la conservación del orden legal

El presidente municipal Enrique Rivas, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios de Nuevo Laredo, cuyos integrantes  se comprometieron a cumplir con responsabilidad y profesionalismo los estatutos del organismo.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Ejecutivo de la Asociación de Agentes Aduanales, ahí, el alcalde mencionó que la función notarial es de suma trascendencia en la sociedad.

“El notario como delegado de la fe pública del Estado, es un importante colaborador del poder público y coadyuvante fundamental para la observancia y conservación del orden legal, su función social participa de lleno en la construcción de un Nuevo Laredo cada día mejor”, dijo Rivas Cuéllar.

Reconoció el desempeño del presidente saliente, Ricardo de la Fuente y colaboradores que lo acompañaron; felicitó a José Manuel Ramos Montoya, presidente entrante; María Dolores Sánchez Bazán, secretaria y Ricardo de la Fuente García, tesorero.

Como nuevo presidente del consejo, Ramos Montoya hizo entrega de un reconocimiento a los directivos salientes por su desempeño en el período 2016-2018, así como a José Antonio Manzanero Escutia, por su valioso apoyo como Presidente Nacional del Colegio de Notarios

También agradeció al Colegio de Notarios la confianza en su persona para el desempeño de este cargo.

“Para cualquiera de los colegas y en especial para un servidor es un verdadero privilegio dirigir los destinos de este organismo que agrupa a quienes día con día llevamos la función legal en Nuevo Laredo, y el compromiso que tenemos de velar por los intereses y seguridad jurídica de los neolaredenses”, expresó.

Posteriormente, José Antonio Manzanero Escutia tomó protesta a los integrantes de las diversas comisiones que conforman la agrupación.

Una vez concluído el protocolo, integrantes del Consejo Directivo, socios, así como  invitados disfrutaron de una comida.

Estuvieron presentes en la toma de protesta: Juan Joaquín Ramírez Martínez, director general del Instituto Registral y Catastral en Tamaulipas; Arturo Sanmiguel, presidente municipal suplente y jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo y Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close