Internacional

Trump desmiente que se haya abandonado idea de construir un muro de concreto

Esto, luego de declaraciones del jefe de despacho de la Casa Blanca, John Kelly.

México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desmintió a través de Twitter que se haya abandonado la idea de construir un muro de concreto en la frontera con México.

“Nunca fue abandonado (la idea de) un muro de concreto, como han reportado medios de comunicación. Algunas áreas serán todas de concreto, pero los expertos de la Patrulla Fronteriza prefieren un muro en el que se vea a través de él (de esto modo hacemos posible ver lo que está sucediendo en ambos lados). ¡Tiene sentido para mi!”, escribió.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

An all concrete Wall was NEVER ABANDONED, as has been reported by the media. Some areas will be all concrete but the experts at Border Patrol prefer a Wall that is see through (thereby making it possible to see what is happening on both sides). Makes sense to me!

23,3 mil personas están hablando de esto

Esto luego de que el jefe de despacho de la Casa Blanca, John Kelly, aseguró al periódico Los Angeles Times que supuestamente Trump declinó por la construcción de «un muro de concreto sólido al principio de su gobierno».

Mientras que la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, dijo a la cadena de televisión Fox que «podría haber un muro en algunos sitios, podría haber placas de acero, podría haber avances tecnológicos… Pero el decir solamente ‘muro o falta de muro’ es ser poco sincero y hacerse totalmente de la vista gorda con relación a lo que es una crisis en la frontera».

Con información de AFP y AP

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close