Nacional

Defensora de migrantes en Tijuana aborda a AMLO

La activista pidió mejores condiciones para los migrantes en la ciudad.

México.- Andrés Manuel López Obrador fue abordado por segundo día consecutivo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por una defensora de los derechos humanos de migrantes

Estela Hernández pidió al presidente mexicano que apoye a los migrantes y refugiados en la frontera norte previo a que el tabasqueño abordara su vuelo rumbo a Reynosa, Tamaulipas, para presentar el programa de la Zona Libre de Fronteras, reporta Milenio.

“Señor presidente me da mucho gusto el cambio de gobierno, pero al mismo tiempo quiero cuestionarlo sobre la situación de los migrantes y los refugiados; estamos muy consternados con la situación que se está llevando allá”, le dijo Hernández en la sala 64 de la Terminal 2 del AICM en la Ciudad de México, “que bueno, que bien que hacen eso”, respondió el mandatario.

La defensora prosiguió “sabemos que ha habido por parte del gobierno municipal ataques hacia este grupo vulnerable de personas y estoy consternada con esta situación”.

“Esperamos que así sea, que se protejan a las personas más vulnerables”, respondió la defensora que sería oriunda de los Estados Unidos.

Video insertado

88.9 Noticias@889Noticias

Previo a tomar un avión hacia Reynosa, Tamaulipas el presidente @lopezobrador_ fue abordado por una activista quien le pidió mejorar la situación de los migrantes en la frontera norte

Ver los otros Tweets de 88.9 Noticias

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close