Seguridad

Capturan en Nuevo Leon a sicario de Los Zetas; asesino en Nuevo Laredo a comandante de la PME y a una agente

MONTERREY, Nuevo Leon. — Un sicario del grupo de Los Zetas Viejas Escuela y Los Bravos, fue capturado en esta ciudad por los delitos de secuestro y homicidio en agravio del comandante de la Policía Ministerial del Estado de Tamaulipas en Nuevo Laredo, Wenceslao Gaznares Gonzalez y una agente ministerial.

Carlos y/o Jose Carlos “N” alias El Güero Lentes, de 31 años, contaba con una orden de aprehensión girada por un Juzgado de Nuevo Laredo, siendo arrestado cuando convalecía en el Hospital Universitario, luego de resultar herido en una riña en el bar El Torito Sinaloense del Centrito Valle.

El secuestro y homicidio del comandante de la PME y la agente, fue perpetrado en el mes de junio de 2016. Un grupo armado, los secuestro cuando salían de un restaurante y sus cuerpos aparecieron semienterrados en un terreno baldío al poniente de Nuevo Laredo.

El cartel de Los Zetas Vieja Escuela y el grupo Bravo, se adjudicaron el secuestro y asesinato de ambos elementos ministeriales.

El pasado jueves, en el bar El Torito Sinaloense, se registró una riña entre varios sujetos, donde se accionaron armas de fuego, resultando lesionadas cuatro personas, una de ellas Carlos y/o Jose Carlos alias El Güero Lentes, que en forma inicial se había cambiado su nombre.

En el Hospital Universitario el sicario de Los Zetas Vieja Escuela y de Los Bravos, fue identificado por la Agencia Estatal de Investigaciones, que confirmaron tenía una orden de aprehensión en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los agentes de la AEI cumplimentaron la orden de arresto, entregando a El Güero Lentes a las autoridades tamaulipecas, que trasladaron al detenido al Centro de Ejecución de Sanciones en Nuevo Laredo, donde quedo a disposición del Juez de Control de la causa.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close