Nuevo Laredo

Amplían el cierre de la convocatoria al Premio Municipal del Deporte 2018

Dirección de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo recibirá las propuestas de candidatos hasta el 1 de febrero

La Dirección de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo amplió hasta el 1 de febrero el plazo para recibir propuestas al Premio Municipal del Deporte 2018, en las categorías de Deportistas, Salón del mérito deportivo y Periodismo deportivo.

La convocatoria cerraba este jueves, pero ahora la comunidad deportista tiene más oportunidad de participar con sus candidaturas.

La fecha límite para los registros y entrega de evidencias es el 1 de febrero. La entrega de los premios será el 22 de febrero, en el Centro Cultural Nuevo Laredo.

Hasta el momento se han recibido más de 50 propuestas, informó el titular de la dirección, Said Galindo Flores.

Los participantes deben ser propuestos por escuelas, organizaciones deportivas o equipos.

Las categorías que se premiarán son: Atleta del año, Atleta que practique cualquier disciplina, Deportista infantil, Deportista juvenil, Deportista de deporte adaptado, Deportista activo de la tercera edad, Entrenador, Promotor, Fomento deportivo y Periodismo.

Los requisitos para los prospectos son haber participado en alguno de los siguientes eventos: Juegos Olímpicos, Campeonato Mundial, Copa del Mundo, Juegos o Campeonatos

Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Campeonato Mundial Juvenil, Campeonatos Centroamericanos, Panamericano Juvenil, Panamericano Infantil, Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil y Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, en etapa regional.

Además de carta de propuesta, ser mexicano por nacimiento o naturalización, acta de nacimiento o carta de naturalización; currículum deportivo con copia de documentos y evidencias que avalen como deportista (medallas, trofeos, reconocimientos, recortes de periódico); copia de identificación oficial: INE, pasaporte, credencial de estudiante o constancia de estudios reciente con fotografía y el registro oficial ante la Dirección de Cultura Física y Deporte.

Las personas interesadas en participar o hacer alguna propuesta deben acudir a las instalaciones de la dirección, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde para realizar el registro.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close