Deportes

Independiente hace oferta por Cecilio Domínguez

La directiva de Avellaneda presentó una oferta para hacerse con el 70 por ciento del pase del paraguayo, aunque el América quiere venderlo en su totalidad.

Las Águilas del América no solo podrían sufrir la baja de Diego Lainez o Edson Álvarez, sino también la del paraguayo Cecilio Domínguez, quien se encuentra en la mira del Independiente de Argentina. 

De acuerdo a información de Marca Claro, la directiva del club de Avellaneda ya habría presentado una oferta a las Águilas por los servicios del volante paraguayo, por el que estaría dispuesto a desembolsar seis millones de dólares por el 70 por ciento de su pase, aunque la intención en Coapa es venderlo en su totalidad.

Incluso la directiva de Independiente ya habría entablado contacto con el futbolista guaraní, quien se habría mostrado emocionado por llegar al ‘Rey de Copas’.

Y es que tras la salidas de Maximiliano Meza a Rayados, Emmanuel Gigliotti a Toluca y Leandro Fernández a Vélez, el club dirigido por Ariel Holane buscaría al paraguayo para reforzar al equipo de cara al próximo semestre.

Domínguez, de 24 años, comenzó su carrera en el Sol de América para luego fichar con el Cerro Porteño, club donde mostró su mejor versión. Posteriormente, pasó a las Águilas, equipo donde disputó 72 partidos en los que marcó 19 goles.

Con información de Marca Claro. 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close