Nuevo Laredo

Habrá descacharrización en Infonavit Benito Juárez

Los camiones recolectores iniciarán el recorrido este viernes 11 a partir de las 9 de la mañana en el crucero Loma Real y Félix Vega

Cuadrillas de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático estarán este viernes 11 en la colonia Infonavit Benito Juárez con el programa deDescacharrización y Abatización, donde recolectarán de forma gratuita todo aquel artículo inservible que represente un foco de infección.

El director de la dependencia Ricardo Martínez, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, este programa se reanuda este 2019 con el objetivo de retirar de las calles y viviendas aquellos cacharros que pudiera acumular agua y convertirse en criadero de mosquitos.

Los camiones recolectores iniciarán el recorrido a las 9 de la mañana en el crucero de Paseo Loma Real y Félix Vega para terminar a las 2 de la tarde en Paseo Loma Real y Franco.

Se recorrerán las calles José Blasio, Cerro de Cimatario, Silvestre Aranda, Chamacuaro, Gabriel Aguirre, Francisco Arce; de Paseo Loma Real a Ayutla.

La recolección incluye muebles viejos, refrigeradores, llantas inservibles, y todo aquel artículo inservible que la comunidad ya no quiera en sus viviendas.

Con este programa de descacharrización, de octubre a la fecha, se han logrado recolectar más de 46 toneladas de cacharros y 983 llantas inservibles de las colonias Nueva Era, Villas de San Miguel, Nueva Victoria, La Sandía, Guerreros del Sol, Infonavit Fundadores y Ferrocarrilera; mismas que también han sido fumigadas por personal de la Secretaría de Salud.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close