Nuevo Laredo

Invitan a primarias y secundarias al ‘Festival Deportivo NLD 2019’

El registro cierra el 17 de enero y es gratuito, interesados en participar pueden inscribirse en Unidad Deportiva Benito Juárez

La Dirección de Cultura Física y Deporte invita a las escuelas primarias y secundarias a participar en el ‘Festival Deportivo NLD 2019’ que se realizará el 18 de enero en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El director de la dependencia, Said Galindo, comentó que el evento se desarrollará a partir de las 5 de la tarde y se busca activar e integrar a más niños y jóvenes al deporte, por lo que se realizarán diversas actividades y exhibiciones deportivas que no solo involucran al participante, sino también a las familias.

Se realizarán torneos relámpagos de básquetbol, béisbol, fútbol, voleibol de sala y de playa, frontenis entre otras disciplinas; en las categorías de infantil (primaria) y juvenil (secundaria) en las ramas femenil y varonil. Se entregará reconocimiento a todos los participantes.

Las exhibiciones serán de gimnasia rítmica a las 5 de la tarde, pentatlón a las 6 y zumba a las 7.

El registro cierra el 17 de enero y es gratuito. Los interesados en participar pueden registrarse en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte ubicadas en el interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close