Nuevo Laredo

Tiene Tránsito vacantes para agentes de vialidad

Interesados pueden entregar su solicitud en la dependencia o en Secretaría del Ayuntamiento

La Dirección de Tránsito y Vialidad cuenta con vacantes disponibles para laborar como agente de tránsito, los interesados pueden entregar su solicitud en la oficina de la dependencia o en Secretaría del Ayuntamiento.

El director de Tránsito, Mauricio Martínez Monroy, mencionó que actualmente se cuenta con 200 agentes viales, de los cuales, 150 son auxiliares que fueron contratados para coordinar las acciones de vialidad durante la temporada paisano, por lo que podrían labora hasta el 15 de este mes.

Los requisitos para aplicar son ser ciudadano mexicano, buena conducta, no haber sido condenado por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal, en su caso tener acreditado el Servicio Militar Nacional.

La escolaridad mínima es de nivel medio superior, edad de 19 a 40 años, no contar con tatuajes, tener conocimiento básico de vialidad y habilidad para conducir vehículo automático o estándar, además de someterse y aprobar exámenes de control y confianza.

Los exámenes de Control y Confianza se realizan en Ciudad Victoria, una vez aprobados los nuevos elementos son capacitados en esta ciudad.

De acuerdo a Martínez Monroy, son necesarios 200 elementos de tránsito en la ciudad, por lo que se cuenta con suficientes vacantes para las personas interesadas.

Para mayor información pueden acudir a la Dirección de Tránsito y Vialidad en la colonia La Fe, o comunicarse al teléfono 711-3500 extensión 3526.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close