Nuevo Laredo

Abren inscripciones para Taller de Cinematografía

Jóvenes interesados deben registrarse en Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde

Casa de la Cultura abre inscripciones para los jóvenes que deseen formar parte del Taller de Cinematografía que inicia clases el 22 de enero, a las 6 de la tarde de manera gratuita.

Hugo Ibarra Briceño, titular de la Casa de la Cultura, mencionó que cuentan con el equipo para enseñar a los estudiantes y el curso lo impartiráRamberto Salinas.

En el taller aprenderán cómo hacer tomas, editar y proyectar imágenes. Ibarra Briceño señaló que en el transcurso de las clases, los estudiantes de cine mostrarán sus talentos con la elaboración de un cortometraje que se exhibirá en la ceremonia de clausura.

Las clases serán los martes de 6 a 8 de la tarde; para inscribirse deberán presentar copia de acta de nacimiento en caso de ser menores de edad, identificación oficial y una fotografía tamaño infantil.

Para mayores informes e inscripciones pueden acudir a la Casa de la Cultura, en calle Lincoln 821, colonia Viveros, o llamar a los teléfonos 7153518 y 1753618, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close