Nuevo Laredo

Participa en el Torneo de Crossfit este 24 de enero

Las competencias se realizarán en el Gimnasio Municipal y en la Arena de Box ‘Ricardo Finito López’

Gobierno municipal invita a los usuarios del Gimnasio Municipal y Arena de Box a participar en el Torneo Interno de Crossfit, el jueves 24 de enero en la Unidad Deportiva Benito Juárez, a las 9 de la mañana, evento gratuito.

Said Galindo Flores, director de Cultura Física y Deporte, mencionó que a través de esta competencia buscan promover esta disciplina, así como dar a conocer las diversas actividades que se realizan en este espacio deportivo.

Refirió que participarán integrantes  mayores de edad, quienes formarán dos equipos de 6 participantes de cada rama (3 del varonil y 3 femenil) y realizarán distintas pruebas.

Agregó que estas competencias servirán de preparación para más adelante invitar a gimnasios particulares de Crossfit a competir contra los usuarios del Gimnasio Municipal.

Las competencias se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal y en la Arena de Box ‘Ricardo Finito López’ que se encuentran dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, y entregarán medallas a los primeros lugares.

Para participar, los interesados deberán llenar la cédula de registro que se repartirá en estas áreas con el responsable Manuel Ramírez.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Deportes 7194782, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close