Nuevo Laredo

Llevarán beneficios a las primarias ‘Lauro Aguirre’ e ‘Ignacio Zaragoza’

El alcalde Enrique Rivas estará en estos dos planteles y anunciará apoyos para otras dos escuelas invitadas

Obras de mejoramiento en infraestructura educativa así como asesorías en materia de salud, llevará esta semana el programa municipal ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ a las primarias ‘Lauro Aguirre’ ubicada en el sector centro, así como a la Ignacio Zaragoza de la colonia Buenavista.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que el gobierno municipal continúa llevando beneficios a los planteles educativos para que sus alumnos estudien en las mejores condiciones, beneficiando esta semana a un total de ocho instituciones.

La puesta en marcha del programa en la primaria ‘Lauro Aguirre’ matutina, será este martes, y estarán como invitados los jardines  de niño ‘Lauro Aguirre’ y ‘Revolución’, así como la Escuela Miguel Hidalgo matutina; quienes también serán beneficiados con el programa que permitirá que 801 estudiantes cuenten con mejores planteles.

El jueves,  toca el turno a la Escuela ‘General Ignacio Zaragoza’ matutina de la colonia Buenavista, plantel en el que Rivas Cuéllar, también otorgará el apoyo a las escuelas invitadas, ‘Heroico Colegio Militar’ vespertina, Jardín de Niños ‘Ignacio M. Altamirano’ matutina y vespertino, para beneficio de 678 alumnos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close