Nuevo Laredo

Dan bienvenida al equipo ‘Jaguares’

Por quinto año consecutivo participará en Liga Mexicana de Voleibol, y en esta ocasión sus filas las refuerza un jugador cubano

El gobierno municipal dio la bienvenida al equipo de voleibol profesional ‘Jaguares de Nuevo Laredo’, que por quinto año consecutivo participa en la Liga Mexicana de Voleibol.

El regidor y presidente de la Comisión de Fomento Deportivo, Juan José Zárate Quezada, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, dio la bienvenida a los jugadores

El edil reiteró el compromiso con el equipo, por su gran entrega en la que defienden la camiseta y escudo de Nuevo Laredo.

«El trabajo que hicieron ustedes la campaña pasada lo hemos seguido muy de cerca logrando el subcampeonato, la ciudad de Nuevo Laredo y quienes practican este deporte los siguió. El sentido de pertenencia siempre es importante, sabemos que muchos no son de Nuevo Laredo, pero no solamente se ponen la camiseta, se la tatúan al ir a lograr la victoria», expresó.

El capitán del equipo Jesús Adrián Monreal Medina, señaló que el equipo viene bien reforzado, con elementos que ya se pusieron la camiseta de ‘Jaguares de Nuevo Laredo’, y jugadores que por primera vez defenderán  el nombre de la ciudad.

«Lo que queremos es mantener los logros del año pasado y creo podemos ir por ese campeonato, veo un equipo muy sólido, conjuntado y vamos a obtener muy buenos resultados”, señaló.

El equipo está formado por Rodolfo Márquez, Juan Carlos Castro, Jorge Vela, Raúl Loaiza, Eduardo Alcázar, Néstor Arellana, Lucio Morante, Luis Muñoz, Juan Carlos Arreola, Orlando López, Misael García.

También lo integran Martín Petris, Ricardo Morales, Iván Márquez, Roberto Rincón y, de La Habana, Cuba, se integra Janoski Rafael Jiménez.

El conjunto local competirá contra los equipos ‘Tapatío’ de Guadalajara, ‘Virtus’ de Guanajuato, ‘Tigres’ de la UANL, URN de Chihuahua, ‘Pumas’ de la UNAM, ‘Águilas’ de la UAS, Bravos de Michoacán, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El primer juego de ‘Jaguares’ de Nuevo Laredo será en Culiacán, Sinaloa, los días 9 y 10 de febrero contra el equipo local, y el 23 y 24 del mismo mes será el debut en el gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’ de la localidad, en contra del conjunto de ‘Virtus’ de Guanajuato.

En la presentación se dieron cita Raquel Guajardo, representante de Said Galindo, director de Cultura Física y Deporte; Rogelio Aguilera, patrocinador del equipo y José Luis Alanís, coach del equipo.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close