Nuevo Laredo

Reparan señales viales en área del parque Narciso Mendoza

El trabajo de la Coordinación de Semaforización y Señalización es en prevención de percances de tránsito

Con el propósito de prevenir accidentes de vialidad, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios dieron mantenimiento a las señales de tránsito ubicados en los alrededores del parque Narciso Mendoza.

El Coordinador de Semaforización y Señalización, Lino Martínez indicó que la semana pasada, el personal limpió y remarcó los discos con poca visibilidad y cambió los inservibles.

Agregó que se pintaron las señales horizontales de las calles y avenidas, sobre González, de Reynaldo Garza hasta Constitución; en Victoria, desde César López de Lara hasta Donaciano Echavarría; y por Dr. Mier, de Constitución a América.

En estas vialidades se realizó la división de carriles con líneas blancas, marcado de cajones para estacionamiento y para discapacitados, además de las flechas de señalamiento direccional.

También se pintaron los cordones de las banquetas en color amarillo, blanco y azul.

El funcionario pidió a la ciudadanía reportar la falta de señalamientos viales, al igual que la nula o poca visibilidad de líneas de división de carriles, al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al número 711-3513, o bien en la Coordinación de Semaforización y Señalización al teléfono 712-5875.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close