Seguridad

MILITAR SE PASA ALTO EN BLINDADO Y CAUSA APARATOSO ACCIDENTE EN NLD

 El conductor de un vehículo blindado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se pasó irresponsablemente una señal de alto, se estrelló contra una camioneta en la que iba una mujer y quien quedó lesionada.
Después, la camioneta afectada se proyectó hacia dos vehículos estacionados y el vehículo duro fue a parar en la fachada de una vivienda ubicada en la esquina del lugar.
Este accidente se registró esta noche en el crucero de Canales y Colima, en la colonia Hidalgo, hasta donde acudieron paramédicos y oficiales operativos de Protección Civil.
El operador de vehículo blindado fue identificado como Carlos Jonathan, con domicilio en el Cuartel Militar “Macario Zamora”.
El militar, de acuerdo con reportes de Tránsito, se desplazaba de norte a sur por la avenida Colima y a llegar a Canales, no respetó la señal de alto impactando una Nissan Frontier, que era manejada por Carolina, de 44 años.
Del impacto inicial, la camioneta Nissan Frontier impacto dos vehículos estacionados, un Ford Fiesta 2016 y un Ford Taurus 1997.
El vehículo blindado también salió proyectado, pero este contra una vivienda ubicada en la esquina de lugar, la cual sufrió severos daños materiales.
Agentes de Tránsito llegaron al sitio del accidente y realizaron el peritaje mientras paramédicos de Protección Civil trasladaron al Hospital México-Americano a Carolina, la conductora de la Nissan Frontier, ya que resultó con algunas lesiones de consideración.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close