Nuevo Laredo

Recolectarán cacharros en Infonavit Fundadores

Las labores iniciarán este miércoles a las 9 de la mañana en el crucero de Ayuntamiento Oriente y Jesús Carranza -El viernes los camiones recolectores estarán en Villas de San Miguel

Programa de Descacharrización de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático estará este miércoles en la colonia Infonavit Fundadores, y el viernes 15 en Villas de San Miguel, se invita a los vecinos a sacar con tiempo sus cacharros.

Los camiones recolectores iniciarán el recorrido del miércoles en punto de las 9 de la mañana en el crucero de Ayuntamiento Oriente y Jesús Carranza para culminar a las 3 de la tarde en Privada B-6 y avenida Fundadores.

En esta colonia se recorrerán las calles Obrero Mundial, 1 de Mayo, calles y privadas B-5 y B-4 así como la Fidel Velázquez.

Para el viernes, la campaña estará en la colonia Villas de San Miguel, donde las labores de recolección iniciarán en San Jacinto y Santa Edelfina para concluir en San Luciano y San Adrián.

Los vecinos de las calles San Eliseo, Santa Úrsula, Santa Emiliana, San Francisco, San Adrián, Santa María; de San Jacinto a San Javier, podrán sacar un día antes sus cacharros a la banqueta de sus viviendas, mismos que serán retirados al día siguiente.

Con esta campaña se busca erradicar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, por lo que se retira de forma gratuita todo tipo de cacharros y muebles viejos que pudieran ser foco de infección.

Posterior a la recolección, personal de la Secretaría de Salud del departamento de ‘Vectores’ realizará la fumigación y entrega de abate  en ambos sectores.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close