Nuevo Laredo

Se pospone para miércoles pago de becas municipales

Anuncia el alcalde Enrique Rivas, que posponer un día la entrega de las tarjetas bancarias permitirá a las personas que salgan del Polyforum ir directamente a un cajero electrónico a disponer del efectivo correspondiente a un mes

Se modifica la fecha de entrega de plásticos bancarios de las becas municipales programada para este martes, el presidente municipal Enrique Rivas dio a conocer que iniciará el miércoles y las tarjetas contarán con el depósito del primer mes.

Rivas Cuéllar mencionó que solicitó a la Secretaría de Educación Cultura y Deporte y a la Secretaría de Tesorería y Finanzas,  realizar los trámites necesarios para que las tarjetas bancarias cuenten con el apoyo económico al entregarlas y así no tengan que esperar hasta marzo como se había contemplado.

“Esto permitirá que cada persona que salga del Polyforum con su plástico bancario, pueda ir directamente a un cajero electrónico a disponer del efectivo”, dijo el alcalde.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui,  destacó que el cambio únicamente será para los estudiantes de primaria del Sector 1 que se reprogramó para el 20 de febrero.

La sede y horario permanece en el Polyforum de la Colonia La Fe de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El miércoles 13 corresponde al Sector 23, Sector 30 el 14 de febrero, secundarias técnicas y generales el día 15. Para alumnos de media superior el lunes 18, 19 de febrero a estudiantes de nivel superior y posgrado.

El pago posterior será retroactivo a partir del 1 de marzo y así consecutivamente cada día primero de mes hasta cumplir con el apoyo correspondiente al ciclo escolar 2018-2019 que consta de 10 meses.

Para la entrega de plásticos, se solicitará una copia de la credencial de elector de la persona que  se registró como responsable de acudir por la tarjeta, así como de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses. No es necesario que acuda el becado.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close