Nuevo Laredo

Va en tiempo la rehabilitación de parque de beisbol La Junta

El presidente municipal Enrique Rivas supervisó los trabajos en el inmueble y asegura quedarán listos para la nueva temporada de Los Tecos

Supervisa Enrique Rivas trabajos de rehabilitación de Parque La Junta, quedará listo el inmueble para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Presidente Municipal comentó que los trabajos continúan en tiempo y forma para cumplir con las exigencias de los directivos de la Liga para poder llevar a cabo partidos profesionales de béisbol en la ciudad.

“Estaremos en condiciones para llevar a cabo el inicio de la temporada el próximo 5 de abril contra Unión Laguna y es un momento histórico donde Tecolotes de Los Dos Laredos regresa a su nido. La inversión que se está haciendo en la obra en adecuaciones y mejoramiento es de más de 15 millones de pesos y se contará con lo mínimo que exige la Liga Mexicana de Beisbol para que los equipos visitantes y el local estén en mejores condiciones”, destacó Rivas Cuéllar.

La rehabilitación consiste en refuerzo de estructuras existentes, ampliación de vestidores y regaderas, rehabilitación eléctrica en general, instalación de gradas metálicas, reubicación de rejacero frontal, construcción de dos módulos de baños, construcción de oficinas y taquillas de lado sur, rehabilitación de baños existentes.

Además de la construcción de una explanada de concreto, pintura general, construcción de cabinas, viajeros, sonido local y televisión, ampliación de dogouts, arreglo de infield,  construcción de baño y rehabilitación de área de umpires, construcción de dos locales comerciales y área de comensales, construcción de área infantil y rehabilitación de taquilla lado norte.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close