Nuevo Laredo

Cierra este viernes registro para el selectivo de box y Taekwondo

Los jóvenes seleccionados representarán a Nuevo Laredo en Ciudad Victoria en la Olimpiada Estatal

Este viernes cierra el registro para participar  en el selectivo municipal de las disciplina de Taekwondo que realizará la Dirección de Cultura Física y Deporte el sábado 16 en el gimnasio ‘Rafael Elizondo Escamilla’ en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El director de la dependencia, Said Galindo mencionó que el selectivo de artes marciales se realiza por primera ocasión y el registro es en las oficinas de la dirección en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y es gratuito.

Los jóvenes seleccionados representarán a Nuevo Laredo en Ciudad Victoria en la Olimpiada Estatal que se efectuará  del 1 al 3 de marzo.

El registro está abierto en las categorías de 12-13 años, 14-15, 16-17, nacional juvenil 18 y 20 años en las ramas femenil y varonil.

Los atletas participarán en la modalidad combate el día 16 a partir de las 10 de la mañana y se entregará reconocimiento al primer y segundo lugar de cada categoría.

Los interesados en participar deberán llenar la cedula de inscripción y presentar copia de la CURP, credencial escolar y proporcionar el nombre completo del entrenador.

Este mismo día, de 12 a 4 de la tarde en el gimnasio municipal y arena de box Ricardo ‘Finito’ López, se seleccionará a los jóvenes que competirán en la Olimpiada Estatal del 7 al 10 de marzo en Tampico de la disciplina de ‘Box’.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close