Nuevo Laredo

Reabre restaurante ‘Chema y Lupe’, ahora en Obregón y Paseo Colón

Enrique Rivas destaca que la reinauguración de proyectos refleja la confianza de invertir en la ciudad

El restaurante ‘Chema y Lupe’ reabrió sus puertas en su nuevo domicilio de Obregón 3336 y Paseo Colón, en la colonia Juárez, para que las familias neolaredenses disfruten de un lugar más céntrico y confortable, del menú de desayunos y comida con sabor casero.

El presidente municipal Enrique Rivas, se encargó de cortar el listón inaugural junto con la familia Zárate Inurreta e invitados, y mencionó que para el gobierno municipal siempre es un gusto reimpulsar proyectos que ayudan al desarrollo de esta ciudad.

“Es un buen síntoma para la economía local, habla de que hay confianza en la ciudad, para que las familias de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, sigamos en este ritmo de crecimiento económico y apertura de negocios”, dijo el alcalde.

Juan José Zárate Quezada, en representación de la familia propietaria de ‘Chema y Lupe’, refirió que este lugar es el producto de más de 20 años de trabajo y esfuerzo.

“Este sueño cambia de lugar, lo hace para crecer y mejorar, queremos que Nuevo Laredo se sienta orgulloso de esta cadena de restaurantes y que sigan disfrutando de la cocina con sabor casero que ha distinguido a la familia durante muchos años”, señaló.

‘Chema y Lupe’ ofrecerá desayunos, comida corrida y cortes de carne, más adelante se abrirá un área infantil con presentación de payasos y concursos para la niñez, los domingos cuando las familias acudan a desayunar.

El restaurante estaba antes en Leandro Valle y Veracruz, pertenece a la cadena de restaurantes ‘Marla’, tradicionales en la ciudad, la que emplea a más de 200 personas directamente.

Estuvieron presentes en el evento Imelda Sanmiguel, secretaria de Obras Públicas; la ex diputada Laura Zárate Quezada, Laura Inurreta Zárate, César Inurreta, propietarios y el contador público Gerardo Peña Maldonado.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close