Nuevo Laredo

Requiere Tránsito y Vialidad de más elementos: Martínez Monroy

El director de la dependencia agregó, que la intención es incrementar el personal operativo a 200; la convocatoria está abierta

La presencia de agentes de Tránsito y Vialidad ha disuadido a los automovilistas de infringir el reglamento vial, disminuyendo a 78 los accidentes registrados en enero comparado con los 142 de ese mismo mes del año anterior; se requieren más elementos.

El director de la dependencia, Mauricio Martínez Monroy, destacó que es necesario incrementar el personal operativo de la dependencia, y el aumento al ingreso mensual que anunció el presidente municipal Enrique Rivas, es un incentivo para que más personas se interesen en labor como agente de tránsito.

“Este incremento permitirá mejorar sus percepciones, por lo que podrán realizar su trabajo con la confianza de que obtiene un buen salario. La Convocatoria para nuevos elementos está abierta, por lo que invitamos  a hombres y mujeres a participar”, dijo Martínez Monroy.

La intención es incrementar el personal operativo de 96 a 200 elementos que vigilen el cumplimiento de los límites de velocidad, las señales de tránsito y que motiven a los conductores a extremar precauciones al volante.

Los interesados en ingresar a la Dirección de Tránsito y Vialidad, deben acreditar los exámenes de control y confianza, para mayor información pueden acudir al edificio de Seguridad Pública ubicado en la Colonia La Fe.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close