Nuevo Laredo

Tienen hasta el 20 de febrero para recoger becas municipales

Se atenderá a todo aquel padre de familia que por cuestiones de fuerza mayor, no hayan acudido el día indicado, dice Miguel Jáuregui, secretario de Educación

Continúa la entrega de plásticos bancarios de las becas municipales, los padres de familia que no acudieron el día designado aún pueden hacerlo, el plazo es hasta el 20 de febrero en las instalaciones del Polyforum ubicado en la colonia La Fe.

El secretario de Educación Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, comentó que hasta el momento no se ha girado instrucción para otorgar prórroga en la entrega de tarjetas bancarias, sin embargo se atenderá a todo aquel padre de familia que por cuestiones de fuerza mayor, no hayan acudido el día indicado.

«Los estaremos atendiendo en el Polyforum de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Lo ideal es que acudan el día que les corresponda, sino lo hacen a más tardar del día 20, se designará una sucursal bancaria para que realicen el trámite directo en el banco», dijo Jáuregui.

Para la entrega de tarjeta, es necesario que acuda la persona que se registró en línea y que presente copia de su INE y comprobante de domicilio de CFE o  Telmex, que son los únicos recibos que admite el banco.

El lunes 18 de febrero  continúa la entrega de plásticos a estudiantes, corresponde a nivel  medio superior, el 19 a superior y posgrado, concluye el 20 con alumnos de primaria del Sector 1.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close