Viral

Lanza testículos de silicona para perros y se hace millonario

Rocky, el perro de Kim Kardashian, es uno de sus clientes.

Gregg Miller es un estadounidense que se ha vuelto millonario gracias a la venta de prótesis de testículos para perros que lanzó en los años 90 luego de realizarle la castración a su mascota y notar que el can se observaba constantemente sabiendo que le faltaba algo.

El prototipo fue usado por decenas de perros hasta que se logró patentar en 1995 con silicona blanda y Miller fundó Neuticles, una compañía dedicada a la fabricación de prótesis para animales. “Neuticles le permite a su preciosa mascota conservar su apariencia natural y su autoestima, ayudando al dueño con el trauma”, se lee en su página web.

Con precios que varían entre los 300 (5 mil 758 pesos) y los 500 dólares (9 mil 597 pesos) hasta los 2 mil 800 dólares por una prótesis de elefante, el creador ha vendido más de 500 mil pares en todo el mundo incluso a clientes como Kim Kardashian, según informa la CNBC.

Empero, a decir del Consejo Veterinario de Nueva Zelanda, el uso de prótesis de testículos para animales puede perjudicar su salud por lo que concuerda con el Royal College of Veterinary Surgeons rechazando dichos productos con propósitos meramente estéticos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close