Nuevo Laredo

Acercan ‘Brigada Municipal’ a trabajadores de Wiegand

Los empleados aprovechan los módulos para hacer trámites, obtener información y reportar fallas que afectan a su colonia

Nilda Segura Hernández, una joven trabajadora de la  maquiladora Wiegand Backer Springfield, sueña con tener su casa propia y ya dio el primer paso para hacerlo realidad: obtuvo en el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) toda la información para solicitar una vivienda.

Y no tuvo que pedir permiso para ausentarse de sus labores e ir hasta las oficinas del IMVISU, ya que el programa ‘Brigada Municipal en tu Maquila’ del gobierno municipal llevó el módulo del instituto hasta su centro de trabajo este jueves.

“Está muy bien porque no tenemos que movernos a otros lados, aquí mismo están, acudi a IMVISU porque me interesa solicitar una vivienda y ya me dieron toda la información. gracias al presidente municipal Enrique Rivas por acercarnos los medios que necesitamos aquí mismo en la planta”, dijo Nilda.

Otro de los trabajadores de la  maquiladora Wiegan, Salvador Ríos Rodríguez, reportó un alumbrado dañado por el sector donde habita.

“Muy buen servicio, un buen beneficio para los trabajadores porque te ahorra mucho tiempo en ir hasta las oficinas, realice un trámite de una petición de alumbrado que ha presentado fallas en mi colonia”, comentó.

Elia Irma Prado agradeció que llevaron el programa a su trabajo, ya que pudo acudir al módulo de IMVISU, Registro Civil y otros servicios.

“Imagínese todo lo que nos ahorramos de ir hasta allá, aquí tenemos lo que necesitamos, pasé a IMVISU y al Registro Civil, no había podido ir por el tiempo y las prisas. Muchas gracias al presidente  municipal por este apoyo”, mencionó.

El presidente municipal Enrique Rivas, quien encabezó la “Brigada Municipal en tu Maquila”, destacó que cientos de trabajadores han sido beneficiados con el programa.

“Trajimos los servicios de COMAPA, Salud, Predial, IMVISU, CIAC, la Oficialía del Registro Civil, para que los trabajadores aprovechen  el tiempo de descanso y acudan a los módulos de las dependencias estatales y municipales. Queremos tener un gobierno más cercano a la ciudadanía, ahorrarles la molestia del desplazamiento”, explicó el edil.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close