Nuevo Laredo

Mejora Obras Públicas calidad de vida de más de 4 mil neolaredenses

Hace infraestructura educativa, pavimentaciones, rehabilitación de redes de agua potable y drenaje en diferentes colonias, reporta Imelda Sanmiguel

Mejoramientos en infraestructura educativa, pavimentaciones y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje son algunas de las obras que realizó el personal de la Secretaría de Obras Públicas para mejorar la calidad de vida de más de cuatro mil neolaredenses.

El presidente municipal Enrique Rivas presentó a la secretaria de la dependencia, Imelda Sanmiguel, quien detalló las obras realizadas y las que están en proceso .

“El trabajo de la Secretaría de Obras Públicas es fundamental en la transformación de la ciudad, en una ciudad moderna para que las familias vivan cada día mejor”, expresó el alcalde.

Imelda Sanmiguel comentó que la dependencia cumple con responsabilidad su compromiso con Nuevo Laredo con más y mejores obras en diferentes colonias de la ciudad.

“Tenemos al cien por ciento la reposición de líneas de agua potable y drenaje sanitario por la calle Victoria, entre Jesús Carranza y Degollado, sector Centro, con inversión de 308 mil 114 pesos en beneficio de 600 habitantes”, informó.

Señaló que presenta un 85 por ciento de avance la reubicación de líneas de agua potable y drenaje, en Lauro del Villar, entre Paseo Tula y Jaumave, en la colonia La Fe, aquí gobierno municipal invierte 548 mil 375 pesos.

A través del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, con inversión de 943 mil 327 pesos, atendieron  el Jardín de Niños ‘Ramiro Peña’ y la primaria ‘Nueva Creación’, de Villas de San Miguel, así como la primaria nocturna ‘Cosme Pérez’, de la Hidalgo.

En cuanto a la construcción de la Secundaria Técnica de Valles del Paraíso, Imelda Sanmiguel anunció que llevan un 93 por ciento de avance y un 99 en la segunda etapa de la secundaria ‘Nueva Creación’ de la Constitucional.

Por último, refirió que se concluyó la repavimentación con concreto hidráulico en los cruceros Bulevar Santa María y Día del Trabajo, Bulevar Santa María y San Rodrigo, y llevan un 95 por ciento en Bulevar San Miguel y  Día del Trabajo. En estas obras se invirtió un millón 954 mil 510 pesos.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close