Nuevo Laredo

Rehabilitarán subestación eléctrica en Secundaria No.9

Otro de los planteles beneficiados con ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ es el kínder ‘Emilia Viuda de Zárate’, Enrique Rivas dice que se construirá un firme de concreto y un módulo de juegos

Katherine Olmedo Flores, alumna de la Secundaria Federal No.9 ‘Siempre con la Patria’, expresó su agradecimiento por los beneficios que el programa municipal ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ llevó a su plantel este martes.

Los trabajos que realizarán en la secundaria son la rehabilitación eléctrica en área de subestación y alimentación a 6 equipos de aire acondicionado con un monto de inversión de 303 mil 354 pesos para beneficio de más de 1200 estudiantes.

Además un grupo de alumnos del mismo plantel, se acercó al Presidente Municipal para solicitar apoyo de mesabancos y mobiliario,  Enrique Rivas se comprometió a brindar todo lo necesario para cubrir sus necesidades.

En su mensaje a la comunidad estudiantil, el alcalde dijo que no solo llevarían apoyo material a la institución sino también de prevención, ya que los jóvenes de secundaria   requieren de asesoría en violencia, sexualidad, adicciones, entre otros temas.

“Es importante llegar a todos los planteles y de estos niveles de educación como secundarias y preparatorias donde requieren que el gobierno esté cerca, estamos trayendo  beneficios de mejora para la secundaria pero también me acompaña el INMUJER, IMPACTA y dependencias de asesoría. Como gobierno municipal estamos trabajando en el tejido social y un mejor bienestar”, expresó Rivas Cuéllar

Por su parte, Arturo García García, representante de los padres de familia dijo: “ agradezco su enorme labor en nuestro municipio y hoy en la escuela de nuestros hijos, su visita a este plantel es una muestra de su enorme preocupación por los jóvenes para que su condición de estudiantes mejoren cada día, agradecemos su visita señor presidente municipal”.

Otro de los planteles beneficiados es el Jardín de Niños ‘Emilia Viuda de Zárate’ donde se realizará la construcción de un firme de concreto y un módulo de juegos con inversión de 287 mil 322 pesos para beneficio de 104 alumnos.

En el evento estuvieron síndicos, regidores, funcionarios municipales, Arnoldo Escamilla Montemayor, director de Secundaria Federal No.9 y Ana Karen Arévalo Nazario, encargada del Jardín de Niños ‘Emilia Cantú Viuda De Zárate’.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close