Viral

Educadoras de jardines de niños recibieron este miércoles una capacitación y material didáctico, que les permitirá identificar a los alumnos que pudieran tener autismo.

El hombre ha recibido varias demandas por fraude, crimen organizado y tergiversación.

El líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI), Alph Lukau, se encuentra en medio de un huracán de críticas tras la viralización de un video en donde presume revivir a un muerto con tan sólo tocarle las manos. 

Publicado el pasado 24 de febrero, el clip llegó a manos de distintas organizaciones religiosas que aseguran que “no existe un milagro de esa naturaleza”, aunque los presentes al ritual de Johannesburgo, Sudáfrica, no dudan de lo que vieron.

Al respecto, la Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica, declaró que este tipo eventos están planeados para lucrar con la fe y esperanza de la gente.

Asimismo, el pastor Elly Mogodiri tomó acciones penales contra Lukau por crimen organizado, fraude y tergiversación. “Ya he visto demasiada codicia y comercialización del púlpito en la iglesia, entre otras prácticas perturbadoras. En este momento estamos presenciando un acto fraudulento e infiel“, dijo.

A decir de tres funerarias, los servicios para la ceremonia se prestaron sin el consentimiento de que se trataba de un engaño, por lo que presentaron demandas por el daño a su reputación.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close