Nuevo Laredo

Entregan nuevo módulo habitacional en Villas A.M.O.R.

Cuatro viviendas para adultos mayores fueron entregadas este miércoles por Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, y el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, en la Colonia Rivera del Bravo.
Cada departamento consta de sala-comedor, cocineta, recámara, baño, pórtico, cuarto de servicio, banquetas, áreas verdes, alumbrado exterior, red sanitaria y red hidráulica exterior, con inversión total de 1 millón 852 mil 739.09 pesos.
“Ponemos a disposición de los adultos mayores no solo un lugar para dormir, sino también atención médica permanente, alimentación, atención psicológica y acompañamiento de otros adultos mayores, algunos de los cuales trabajan o disfrutan de la lectura, sus pasatiempos y la recreación”, expresó Herrera Zárate.
Con este módulo habitacional, Villas A.M.O.R. (Adultos Mayores con Oportunidad de Residencia) creció a 28 casas de las que 24 están ocupadas; las cuatro nuevas serán asignadas a personas que están en lista de espera y que cumplen con los requisitos.
En su mensaje durante la ceremonia oficial, Herrera Zárate agradeció el apoyo del Gobierno municipal y el Cabildo para beneficiar a las personas adultas mayores.
“Todos los seres humanos merecemos vivir con dignidad, y de manera especial cuando la madurez llega a nuestras vidas, pues en esta etapa nos volvemos más vulnerables. En el sistema DIF siempre protegemos familias, y los adultos mayores son una prioridad, pues reconocemos su gran aportación, su trabajo por muchos años y el legado que nos dan”, indicó.

Estuvieron presentes en el evento Anuar Kassim Terán, Director del Sistema DIF; Roxana Alexander, encargada de Villas A.M.O.R; los síndicos Dorina Lozano y Santiago Sáenz; el presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Jesús Valdez; los regidores Juan José Zárate, Nora Hinojosa e Ileana Medina, así como la Secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close