Nuevo Laredo

Rinde protesta Patronato de Damas Voluntarias de Agentes Aduanales

El presidente municipal Enrique Rivas refrenda su compromiso de generar políticas públicas dedicadas a la mujer

El presidente municipal Enrique Rivas  y la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, atestiguan la toma de protesta del Consejo Directivo  2019-2020 del Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Las integrantes del consejo son: Rosa María Alvarado Monroy, presidenta; Anilú Rocha de Pedraza, presidenta honoraria;  Ana Lucila Quintanilla Rodríguez, primera vicepresidenta; Blanca Cecilia Padilla Martínez, segunda vicepresidenta; María Elena Maza Páez, secretaria; Laura Alicia de la Miyar Garza, pro secretaria; María Patricia I. López Jiménez, tesorera; e Yvette Bazán Muzquiz, pro tesorera.

Rivas Cuéllar destacó la labor que realizan las Damas Voluntarias y refrendó su compromiso de seguir trabajando con un gobierno de políticas públicas dedicadas a la mujer y lo que representa en la sociedad.

“El gobierno municipal tiene en alto estima y respeto a la mujer, somos promotores de políticas públicas que las beneficien. Reconozco la labor realizada por la presidenta de Damas Voluntarias saliente y felicitó al nuevo consejo que empieza una nueva tarea de servicio a la comunidad”, dijo el alcalde.

El presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo A.C., Edgardo Pedraza Quintanilla, tomó protesta al nuevo Consejo Directivo.

Las integrantes del Consejo saliente recibieron reconocimientos por la labor realizada en beneficio de la ciudadanía en el ámbito social, deportivo y de beneficencia.

Al evento asistieron Kathryn Flachsbart, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo; Ana Laura Rocha de Pedraza, Dama Voluntaria; Eva Paola Rechy, presidenta de la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil, en representación de Ricardo Zaragoza Ambrosi, Presidente de Confederación de Asociación de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM); y Juana Elia Guevara Echartea, presidenta saliente.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close