Nuevo Laredo

Continuará todo marzo pago de beca municipal

Son 700 tarjetas bancarias pendientes de entregar, interesados deben presentarse en Santander de Guerrero y Canales

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, la entrega de plásticos bancarios de beca municipal continuará todo marzo en la sucursal bancaria ubicada en Guerrero y Canales.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, comentó que las personas que por alguna razón no lograron acudir en días pasados a recoger su tarjeta en el Polyforum ubicado en la colonia La Fe, aún tienen oportunidad de acudir en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

«Deben presentarse en la sucursal Santander y presentar copia de su credencial de elector y comprobante de domicilio. Únicamente se entrega a la persona que se registró en línea. Son 700 tarjetas las que están pendientes de entregar y las estamos localizando a fin de que el beneficio llegue a los 16 mil beneficiados», dijo Jáuregui.

Una vez concluido marzo, se actualizará el número de tarjetas pendientes de entrega, y en base a ello se analizará la posibilidad de reasignación del beneficio con el objetivo de apoyar a otros estudiantes y aprovechar el recurso destinado a este rubro.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close