Seguridad

Buscan autoridades a asaltantes de Oxxo´s

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Dos delincuentes, que han cometido un promedio de 30 asaltos a tiendas de conveniencia Oxxo, son buscados por autoridades ministeriales, que ya lograron su identificación.

Los sospechosos son, Israel Muñoz Miramontes, de 25 a 30 años y Jesús Pérez de 30 a 35 años. Ambos operan en forma individual, perpetrando los atracos en diferentes sectores de esta frontera.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, buscan afanosamente a los asaltantes y piden el apoyo ciudadano para que aporten información sobre su paradero.

De diciembre del 2018 a febrero del 2019, entre los dos delincuentes han cometido 33 atracos a tiendas Oxxo, obteniendo un botín promedio de dos mil pesos.

Israel, de acuerdo a los testigos y empleados de las tiendas asaltadas, utiliza dos camionetas, una Ford Lobo negra y una Ford Explorer de color perla, en las que escapa, después de cometer los atracos.

Aunque ha cometido robos con violencia en tiendas de diferentes colonias, se ha logrado identificar que se oculta en el sector poniente.

Ha sido identificado, mediante las cámaras de seguridad, como responsable de al menos 13 atracos, aunque se sospecha su participación en otros robos con violencia.

Jesús por su parte, luego de asaltar las tiendas, huye a pie. Opera en las colonias San José, Guerrero y Juárez, donde ha cometido la mayoría de los violentos robos, por lo que se presume que se oculta en ese sector.

Este sujeto está plenamente identificado en 8 atracos a tiendas Oxxo, pero es sospechoso en otros asaltos, de acuerdo a las declaraciones de empleados de las negociaciones afectadas.

Las autoridades ministeriales al solicitar el apoyo ciudadano para ubicar y detener a los delincuentes, enfatizan que los atracadores podrían pasar de los asaltos a negocios a perpetrar atracos a transeúntes, escalando su nivel de violencia.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close