Viral

Graba video porno en un hospital, lo descubren y se queda sin trabajo

El médico tuvo sexo en lugares que debían permanecer asépticos.

Hay que aceptar que a mucha gente le prende la idea de tener sexo en un hospital o con alguna de los personajes que trabajan en él, pero no por eso nos vamos a poner todos a hacerlo y a grabarlo para mandarlo por WhatsApp.

Pero no todo el mundo tiene la suficiente cordura para comprender algo así y la muestra clara es un cirujano maxilofacial valenciano que laboraba en al menos dos clínicas de su localidad, mismas de las que fue despedido luego de que se viralizaran varios videos en los que se le ve sosteniendo relaciones sexuales dentro de las instalaciones, e incluso, en zonas que deben permanecer asépticas.

Según relata El Mundo, el galeno asegura que no es responsable del envío masivo de los videos que ocurrió el pasado viernes y por ello interpuso una denuncia alegando una posible venganza con motivos laborales. 

Lo peor del caso es que con esto no sólo se ha visto afectado él sino varias de sus compañeras de trabajo y amigas con las que aparece en los explícitos videos.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del acusado ni el de los nosocomios para los que trabajaba, pero los medios locales aseguran que en los video puede verse el logotipo de uno de ellos plasmado en el instrumental quirúrgico.

Con información de El Mundo. 

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close