Nuevo Laredo

Invitan a conferencia para parejas que desean adoptar

Las personas que tienen intención de adoptar a un menor, podrán recibir toda la información para realizar el proceso durante una reunión que se realizará el próximo 28 y 29 de marzo en Reynosa, Tamaulipas.

Asistir a esta plática es uno de los requisitos para completar el trámite de adopción, informó Héctor Hugo García Nava, Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

“El curso lo organiza el DIF Tamaulipas, se denomina ‘Hijos del Corazón’ y es impartido por el prestigiado conferencista Oscar Rivas Lozano. Se pueden inscribir directamente en DIF municipal, aquí les proporcionamos toda la información; asistir es parte de los requisitos que pedimos para poder aspirar a adoptar”, explicó García Nava.

El evento se hará en el Salón de Convenciones del Parque Cultural Reynosa, de 10 de la mañana a 5 de la tarde; el cupo es limitado.

Quienes así lo deseen, pueden iniciar su trámite a partir de esta conferencia, donde les darán todos los detalles.

El Procurador comentó que el tiempo que se lleva el proceso es muy variable, depende de la rapidez con que cumplan con la documentación requerida, además el procedimiento se realiza directamente en Ciudad Victoria.

Más información y registro para este evento está disponible en oficinas del DIF central, ubicadas en la Calle Héroe de Nacataz 2244, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close