COAHUILA

Ofrece Sistema DIF consultas médicas en 35 pesos

A través del área médica, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- ofrece consultas de medicina general y dental por 35 pesos, en dispensarios médicos y el área central.

Erasmo Torres, coordinador del área médica, informó que en enero se dieron 720 consultas médicas, 362 dentales y 62 servicios de Salud Integral de la Mujer. En febrero sumaron 881 consultas de medicina general, 470 dentales y 92 atenciones a la salud de la mujer.

“El costo de nuestro servicio de consulta es de 35 pesos, que es una cuota de recuperación, y en los dispensarios 25 pesos consulta general y dental.

“Los servicios de salud integral de la mujer, que son la detección oportuna de cáncer mamario mediante exploración de mama, y detección oportuna de cáncer cérvicouterino mediante el Papanicolaou, son gratuitos, en esos no cobramos”, aclaró el coordinador.

Estos servicios se brindan a todos los ciudadanos, en los dispensarios ubicados en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional, El Campanario, Olivos 2, La Joya y El Progreso, además del DIF central con domicilio en la Calle Héroe de Nacataz 2244, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close