Nuevo Laredo

Rinde protesta Directiva 2019-2021 de TURISMED

Enrique Rivas les toma la protesta y reconoce al Clúster de Salud como un aliado del gobierno municipal para hacer de Nuevo Laredo cada día mejor

Comprometidos en el trabajo con responsabilidad y compromiso social, rindió protesta la nueva Mesa Directiva 2019-2021 del Clúster de Salud y Servicios Turísticos de Nuevo Laredo (TURISMED).

En una ceremonia realizada en conocido hotel de la Avenida Reforma este martes, el presidente municipal Enrique Rivas tomó protesta a los integrantes del consejo a quienes reiteró el respaldo del gobierno municipal.

“El Clúster de Salud, por su naturaleza, es un aliado excelente del  gobierno municipal para hacer de Nuevo Laredo cada día mejor. El doctor BermeaZúñiga como presidente entrante seguramente dará continuidad a los programas y definirá nuevos proyectos en beneficio de quienes integran este organismo”, expresó.

En el evento, la presidenta saliente María Luisa Treviño, presentó un informe detallado de las actividades realizadas durante su gestión y agradeció el apoyo recibido por los socios de TURISMED.

El presidente entrante Rafael Bermea Zúñiga entregó un reconocimiento a la Mesa Directiva 2017-2019 por su excelente labor y manifestó su orgullo por pertenecer a esta asociación.

“Turismed me ha hecho comprender un poco más el turismo de salud y lo que persigue para el bien de nuestra ciudad, reconozco en cada uno de los miembros la calidad y calidez que brindan en sus servicios. Es un orgullo pertenecer a  Turismed, y Turismed es un orgullo para Nuevo Laredo”, dijo

También rindió protesta Teresa de Jesús Ortega, vicepresidenta; María Elida Delgado, secretaria y Carlos Augusto Escalona, tesorero; así como siete doctores que se integran a esta agrupación.

Notas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close